Empresa Aktivjaen (Jaén)

Datos de contacto

- 23070 Jaén

+34 655 55 87 11

http://www.aktivjaen.es

info@aktivjaen.es

Compartir



Denunciar este establecimiento

Descripción del establecimiento

Aktivjaén nace para ofrecer actividades ocio-deportivas en los Entornos Naturales de Jaén. Desarrollamos actividades de turismo activo y deportes de aventura en toda nuestra provincia y en algunas ocasiones también fuera de ella.
Nuestro objetivo es dar a conocer distintos deportes que te aportarán experiencias que difícilmente podrás olvidar: dar un paseo en Kayak por un embalse, hacer senderismo por un gran bosque, descender un río por el curso natural del agua… y miles de aventuras que despertarán en ti sensaciones nuevas por primera vez.
Nuestro equipo de técnicos deportivos, guías especializados y/o monitores, son profesionales con experiencia, que velarán en todo momento por la seguridad del grupo y por hacer que recordéis durante mucho tiempo esa experiencia.
En Aktivjaén dedicamos nuestro tiempo para que sientas las experiencias que a nosotros, personalmente, nos han cautivado y para que disfrutes con multitud de actividades al aire libre .
Nos apasiona la Naturaleza y el Deporte y disfrutamos compartiéndolo contigo.

Listado de actividades

Actividades Colegios, Actividades para empresas, Barranquismo, Campamentos, Contrucción de iglús, Descenso de cañones, Despedidas de soltero, Escalada, Gymkana, Kayak, Multiaventura Colegios, Orientación, Piragua, Rapel, Raqueta de nieve, Rocódromo, Senderismo, Tiro con arco, Tirolina, Travesías, Via ferrata, Viajes Aventura, Viajes colegios

Somos exploraocio.com, un nuevo formato on line fácil y sencillo para buscar empresas de deportes de aventura y ocio en toda España. Lo formamos un grupo de apasionados por el deporte y la aventura, siempre en busca de sensaciones y experiencias nuevas en nuestros viajes.

Recibe las mejores promociones
de deportes de aventura y ocio
Directorio de Empresas de Comercio al por menor
© exploraocio.com 2014. Desarrollo web en colaboración con Nubeser Soluciones