Empresa Windoor Realfly (Empuriabrava)

Windoor Realfly

Datos de contacto

Sector Aeroclub, s/n - 17487 Empuriabrava

+34 972 454 040

http://www.windoor-realfly.com

reserve@windoor-realfly.com

Compartir



Denunciar este establecimiento

Descripción del establecimiento

Si quieres vivir una experiencia única, divertida y excitante, ahora puedes hacerlo. ¿Dónde? En Empuriabrava, en la Costa Brava, provincia de Girona. Si, ya sé, que a lo mejor no te queda cerca, pero puedes planificar una escapada de fin de semana a esta preciosa zona, con la excusa de vivir con tus amigos o tu familia la experiencia Windoor. Además desde enero del año pasado, el AVE llega hasta la estación de Figueres Vilafant, 4 horas desde Madrid y 45 min desde Barcelona. Y a tan solo 20 minutos de Empuriabrava.
El Túnel del Viento de Empuriabrava recrea la sensación de volar como un pájaro. Éste simulador de caída libre es único y la primera instalación de este tipo en nuestro país. Es una avanzada instalación tecnológica, que cuenta con cuatro turbinas de gran potencia que generan un flujo de aire vertical, regulable, que permite recrear la sensación de volar en un espacio seguro y supervisado en todo momento por instructores altamente cualificados. Quiénes lo han probado dicen que no hay nada parecido a la ingravidez, es la libertad absoluta para moverte cómo y por donde quieras.
Apto para todos los públicos, los más pequeños, papás y mamás, y también abuelos y abuelas. Desde los 4 años hasta los 99 se puede disfrutar de esta maravillosa sensación. Instructores expertos, nos van a enseñar y a guiar en todo momento, vamos a Volar, sí, a Volar con mayúsculas. Una alternativa de ocio diferente que seguro vas a querer repetir. ¿A qué apetece la experiencia?
Hay dos tipos de vuelos. Los de los principiantes o first-flyers, que vuelan por primera vez cerca de la red y no a demasiada altura. O los Pro-flyers los que ya han volado en el túnel el tiempo suficiente con instrucción y pueden volar de manera segura evolucionando dentro del túnel hasta su altura máxima. La mayoría de los Pro-flyers son voladores expertos que aquí perfeccionan las técnicas que luego realizarán saltando desde un avión en caída libre. Sólo hay
que ir y aprender. ¿Te atreves?
Desde la apertura, más de 300.000 personas han pasado por el túnel del viento Windoor. Campeones mundiales de varias disciplinas entrenan en el Túnel de Viento de Empuriabrava y dan cursos a alumnos, que llegan de los 5 continentes, para disfrutar de esta experiencia única.
Los vuelos se contabilizan por minutos y los precios van desde 54 euros dos vuelos de 1 minuto con un USB con tu vídeo por persona en adelante, todo depende de los tiempos. También se puede volar en grupo o en familia Se puede reservar online en la página web , por teléfono al 972 454040, o acudiendo directamente a sus instalaciones.

Windoor Realfly

Listado de actividades

Paracaidismo, Tunel de viento

Somos exploraocio.com, un nuevo formato on line fácil y sencillo para buscar empresas de deportes de aventura y ocio en toda España. Lo formamos un grupo de apasionados por el deporte y la aventura, siempre en busca de sensaciones y experiencias nuevas en nuestros viajes.

Recibe las mejores promociones
de deportes de aventura y ocio
Directorio de Empresas de Comercio al por menor
© exploraocio.com 2014. Desarrollo web en colaboración con Nubeser Soluciones