Empresa Ok Aventuras (Denia)

Ok Aventuras

Datos de contacto

Las Rotas - Denia

+34 961 112 112

http://okaventuras.com/

ok@okaventuras.com

Compartir



Denunciar este establecimiento

Descripción del establecimiento

Si te gusta el mar y la playa pero sin sombrilla, si quieres aventura pero sin miedos, si quieres algo diferente y no sabes qué… OK AVENTURAS es una opción de turismo activo sin grandes dosis de adrenalina donde hay cabida para todos los públicos respetando y preservando el medio natural donde realizamos nuestras actividades.
Actividades:
KAYAK
Recorrer la costa al pie de grandes acantilados. Descubrir rincones donde unos pocos han llegado en plena reserva natural… Empleando únicamente uno de los medios de transporte más antiguos de la humanidad, la piragüa.
VÍA FERRATA
Ascender una pared de roca con escalones como una escalera parece fácil y lo es más que escalarla, pero tiene su reto. Esta modalidad de aventura es una forma de aproximar el deporte de la escalada a personas con poca o ninguna técnica. Esta es la propuesta trepar como una lagartija sintiendo la libertad de la montaña.
MINIAVENTURA
Desde nuestros orígenes las personas hemos buscado nuevas experiencias, este es el caso. Viviremos en primera persona una gran expedición a pequeña escala; surcaremos mares, descubriremos cuevas y recorreremos los fondos marinos. Seremos los protagonistas de nuestra pequeña gran aventura.
BARRANQUISMO
Los ríos buscan el mar y las personas emociones. Sumando estas ideas surge una de las actividades más espectaculares al aire libre. Empleando técnicas de progresión con cuerdas (rapel) nace el descenso de cañones. Según temporada podremos disfrutar de barrancos acuáticos con sus pozas y cascadas o sencillamente nos adentraremos en gargantas de roca inolvidables.
SENDERISMO
Suave recorrido por los acantilados del Cabo de San Antonio, cruzaremos los barrancos que acaban en el mar y bajaremos por sus escarpadas paredes mientras las olas rugen a nuestras espaldas.

Ok Aventuras

Listado de actividades

Barranquismo, Kayak, Multiaventura, Senderismo, Via ferrata

Somos exploraocio.com, un nuevo formato on line fácil y sencillo para buscar empresas de deportes de aventura y ocio en toda España. Lo formamos un grupo de apasionados por el deporte y la aventura, siempre en busca de sensaciones y experiencias nuevas en nuestros viajes.

Recibe las mejores promociones
de deportes de aventura y ocio
Directorio de Empresas de Comercio al por menor
© exploraocio.com 2014. Desarrollo web en colaboración con Nubeser Soluciones